Las top coctelerías en Sevilla 2023

1. Level 5th – Hotel Rivera de Triana (Plaza de Chapina)

Con vistas al barrio con más solera de la ciudad, Triana, y al Guadalquivir, desde ella también son visibles otros emblemas de la ciudad como la catedral o la Giralda. La animada terraza cuenta con espectáculos en directo, música en vivo y fiestas tematizadas en un elegante espacio ideal para disfrutar de la puesta de sol sobre Sevilla o vivir noches de ensueño. Además no tiene los precios que puede haber en otras terrazas más próximas a la Giralda en las que una copa te cuesta como una hipoteca. Por si fuera poco, preparan unos cocktails buenísimos para todos aquellos que les gusten las cosas elaboradas y con bebidas de primeras marcas. 

2. The Bitter’s bar (Avenida San Francisco Javier, 9)

Este local está muy bien para tomar unas copas, pero es aún mejor si quieres disfrutar de un buen cocktail. Para nosotros es una de las mejores coctelerías de Sevilla, ya que los barman son un par de artistas que crean nuevos combinados constantemente. El bar tiene una decoración que parece salido del Nueva York de los 60. 

3. Le XIX (C/ Tomás de Ibarra, 9)

Hay una gran variedad de cócteles y aunque no son baratos precisamente, la verdad es que son de matrícula de honor. El local hace que te sientas como en esas series de amigos en Nueva York que no hacen más que reunirse en pubs. De vez en cuando hay actuaciones en directo. 

Una carta que se renueva periódicamente y unos propietarios (Fran y Jesús) que lo dan todo cada día para que los cliente se convierta en amigos.

4. MKC (Paseo Colón, 11)

Es una coctelería low-cost con un local muy elegante en el que también puedes comer bastante bien y además hay precios muy asequibles y una carta de cócteles que te hace dudar continuamente. 

5. Lady Drama (Calle dos de Mayo, 10)

Un bar rockero en el centro de Sevilla. La música es su medio y en el Lady no para de sonar. Además organizan micro abierto, conciertos con artistas locales y nacionales, y mueven espectáculos de todo tipo durante toda la semana. Se traen un rollo muy de ciudades como Barcelona y Madrid.

Para tomar, tienen una amplia selección de cervezas internacionales, coctelería y una cuidada carta de cafés, además de tartas artesanales. 

6. Terraza Doña María (Don Remondo, 19)

Tomarse un cocktail en una terraza con vistas a la Catedral y la Giralda y en un entorno tranquilo y relajado siempre es agradable. Si además es un sitio elegante con buena música y donde se puede charlar junto a la piscina , mejor que mejor. Sobre todo porque además, la terraza de este céntrico hotel, es una de las más veteranas.

7. Terraza Sojo (C. Arjona, 24)

Junto al mercado del Barranco, a la orilla del Guadalquivir y a unos metros del puente de Triana se encuentra la terraza Sojo. Dispone de una amplia zona abierta donde disfrutar, de sus cócteles y gintonics, del sol escuchando música Chillout o Flamenco Fusión. Buen ambiente en uno de los lugares más privilegiados de Sevilla, la orilla del Guadalquivir..

8. Naked and famous (C. Argote de Molina, 21)

Cisco Rodríguez, uno de los cocteleros de más prestigio en España, pone en marcha en la calle Argote de Molina, en el centro de Sevilla, un original establecimiento donde sirven combinados con purés y complementos elaborados por ellos mismos, además de bebidas espirituosas y refrescos fuera del círculo comercial. El establecimiento ha entrado en el podio de las 100 mejores coctelerías de España y Portugal en el concurso Top Cocktail Bar de celebrado en Madrid Fusión.

One comment

  1. John Smith dice:

    Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry\’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged.

Scroll to top