1. Restaurante Artwohl (Calle de los Teobaldos 2, 31002, Pamplona, Navarra)

Ven a este bar y come algo si tienes hambre tras disfrutar de Monumento al Encierro. Degusta aquí recetas de la cocina española. Prueba el sabroso entrecote o las bien trabajadas empanadas que te ofrece Bar Restaurante Artwohl

2. Life Bilbao (local de eventos con bar) (C. Arechabaleta 2 -Plaza Indautxu- 48010, Bilbao)

Visitar Iglesia San Jose lleva tiempo y esfuerzo, así que, si luego tienes hambre, visita este café y disfruta de una estupenda comida. Pide sus bien trabajados pintxos y sus atrayentes tapas. No vas a poder olvidar la irresistible ginebra y la sensacional cerveza que se pueden tomar aquí.

3. The Dreams (Urkijo Zumarkalea 6, 48008, Bilbao, Vizcaya)

Tras caminar por Iglesia del Sagrado Corazon – residencia Jesuitas, muchos visitantes se detienen un momento en esta cafetería. Los clientes disfrutan de los platos de la cocina mediterránea de The Dreams kafetegia. Comer sus pintxos recién hechos. Te ofrecerán unos mojitos y cócteles sorprendentes. 

La atmósfera acogedora de este lugar consigue que sus visitantes se sientan relajados y disfruten de un rato agradable. 

4. Café Irun (iribidea letxumborro 91, 20305, Irún, Guipuzkoa)

Bienvenidos a Café Irún, un establecimiento hostelero que combina una variada oferta de ocio, tanto diurna como nocturna. Perfecto para disfrutar de un buen cóctel preparado con zumos Pago!

Sus servicios incluyen restaurante & cafetería, postbodas, conciertos, billares, discoteca y bailes de salón.

5. La Triangu (Arrieta iribidea 83, 48600, Sopelana, Vizcaya)

Acierto seguro, ir a este bar va implícito cuando al visitar Sopela. Para ir en solitario, en pareja o con amigos/as. Para desayunar o para comer, comida exquisita y muy buen ambiente.

6. Golfo Norte Txiringu (Errepia ayuntamiento 16, 48650, Elexalde, Vizcaya)

El Golfo Norte de Barrika es un chiringuito en el que podemos pedir diversas bebidas y raciones y donde disfrutar de música en directo y de su terraza con unas vistas espectaculares.

7. Bilbo Beer (Adiskidetasun kalea 4, 48001, Bilbao, Vizcaya)

Visita Bilbobeer en la Calle Amistad, y disfruta de un nuevo concepto, un lugar en el que saben adaptarse a la vida cotidiana, donde desayunar, picar, comer, y cenar, o degustar un buen café, vino, o cerveza. Sobre todo sabemos de esto último, de ahí el nombre Bilbobeer, el centro de la cerveza en Bilbao.

Conoce la nueva tendencia piscolunch, pinchos de a diario que no te dejarán indiferente, pero los de fin de semana te sorprenderán, y si lo tuyo es el buen comer pégate un menú contundente de Bilbobeer.

8. Bistro Guggenheim Bilbao (Abandoibarra Etorbidea 2, 48009, Bilbao, Vizcaya)

Un espacio vanguardista diseñado por Frank Gehry en el que disfrutar de una experiencia gastronómica sabrosa, sana e informal.

Bistró Guggenheim Bilbao pone en valor un estilo de cocina libre, vinculada a las raíces, al recuerdo de aquellos platos que forman parte de una cultura y que necesitan ser adaptados a un contexto de vanguardia, sin perder sabores ni texturas.

9. Restaurante Portaletas (Portu kalea 21, 20003, Donostia, Guipuzkoa)

El Mesón Portaletas se encuentra ubicado en el acceso al casco antiguo de San Sebastián desde el puerto, a través de una construcción de arcos llamada Portaletas, origen del nombre. Situado en un entorno privilegiado, la antigua muralla medieval forma parte del establecimiento.

Dispone de dos acogedores comedores con capacidad para más de cien comensales en los que degustar los manjares de la cocina tradicional, una cocina basada en productos de la región y de temporada. La especialidad son los pintxos y las carnes y pescados a la brasa.

10. Casa Vergara (Calle Mayor 21, 20003, Donostia, Guipuzkoa)

Situado en el corazón de la Parte Vieja, Casa Vergara es también un restaurante tradicional en el que degustar platos emblemáticos de la gastronomía vasca así como una gran selección de vinos.

Scroll to top